lunes, 10 de octubre de 2011

LLamar...

 
 
Esa noche solo llame para decir te amo…

Afuera llovía desesperadamente y cuando las gotas caían, sonaba como si, en un intento desesperado de recordarme tu nombre, se estrellaran contra mi ventana; como carcajeándose.

Esta noche solo llame para decir te amo…

Este día fue soleado, soleado caluroso y radiante, como tu sonrisa… Ah esa sonrisa, aquella mueca burlona en tu pequeña boca que, cuando la cierras, siento la necesidad de darte un beso en la comisura de los labios…

Mañana llamare solo para decir te amo…

El mañana es incierto, incierto como tus brazos, No sé exactamente si mañana llamare, pero si lo hago; sabes bien que será para decir…
...Te Amo...


1 comentario:

  1. Vengo a saludarte y a desearte que sigas practicando la afición a la escritura. No te obsesiones por conseguir comentarios. Todo cuesta y requiere tiempo. Lo importante es que encuentres placer en expresar tu estado de ánimo, tus intereses y todo aquello que necesita salir de dentro.

    Pronto voy a visitar tu país y también tengo previsto ir a Oaxaca. Tengo entendido que hay mucha mezcla de culturas y unos mercados de artesanías muy interesantes.

    De tu texto quiero destacar lo de que "llamarás mañana". Te aconsejaría que lo hagas hoy mejor que mañana. El futuro siempre está lleno de incertidumbres...

    Un cordial saludo desde Barcelona

    ResponderEliminar